martes, 1 de noviembre de 2011

Convocatoria al Encuentro del Biotejido de Entrenamiento

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S




Convocatoria al Biotejido de Entrenaminto para formar deformar y reformar Biotejedores

Que es un Biotejedor?

Alguien que maneja experiencias simbólicas, como el rito, el mito, la representación, la diacrítica, el juego subversivo, la biodramaturgia, la experiencia cero, y el Amor.

Y que por medio de Ellos une a las personas en Tejido de Verdad y Espíritu
En un proceso de complementariedad Dialéctica, solo apto para valientes.

Hemos estado tratando de sistematizar un proceso de formación deformación y reformación, en varios textos que vamos adjuntando y que sería importante que lean, para que sean más conscientes de todo lo que implica un Biotejido, no cualquiera puede pasar del Ser al No Ser para SER.
Este encuentro es totalmente gratuito, los participantes recibirán las bases de un entrenamiento en que se complementa lo preexpresivo con lo meta espresivo, la artesanía y la revelación en el proceso de creación.
Los esperamos a las 12:00 del Día,este domingo 13 de noviembre del 2011 en el campo de marte jesus Maria, lima-Perú. Si tienen más consultas llámennos al
3 42 34 44 y revisen todos los trabajos del Biotejido Teatro Loco A.S, en Youtube, Facebook, Twitter, Bloguer.
Un fuerte abrazo y Que Dios los llene de Fuego por Dentro.

http://adagioalamor.blogspot.com/2011/10/este-es-el-llamado-la-guerra-del.html
ESTE ES EL LLAMADO A LA GUERRA DEL IMAGINARIO
ESTA ES MI DECLARACION DE GUERRA CONTA MI MISMO, CONTRA CADA UNO DE USTEDES Y SOBRE TODO CONTRA DIOS.
Compartir:PublicaciónEnlace FotoVideo


Milagros Dora León Auccapuclla
http://www.youtube.com/watch?v=ClxgIS-_X_g

Ya no me gusta · · Compartir · Hace 20 minutos
A Milagros Dora León Auccapuclla y a ti les gusta esto.


BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
QUE PASO CON EL HIJO PRODIGO DESPUES DE SU RETORNO AL PADRE?TU PADRE, QUE ME RECIBISTE DANDOME ROPA NUEVA, PONIENDOME TU MAS CARO ANILLO EN EL DEDO, CALZANDO MIS PIES CON NUEVAS SANDALIAS…TOMALAS DE VUELTA TE LAS REGRESOHE ESTADO EN TUCASA Y HE SUFRIDO LA ENVIDIA DE MIS HERMANOS, MAS AUN LA ENVIDIA LA PUEDO PERDONAR, PERO LO QUE JAMAS PERDONARE ES SU MIEDO, CUANDO DESNUDO MI CUERPO A LA LUZ DE LA LUNA ELLOS Y SUS ESPOSAS TIEMBLAN
Me gusta · · El Domingo a las 5:59

Teresa de Jesus
http://adagioalamor.blogspot.com/2011/10/este-es-el-llamado-la-guerra-del.html
ESTE ES EL LLAMADO A LA GUERRA DEL IMAGINARIO
ESTA ES MI DECLARACION DE GUERRA CONTA MI MISMO, CONTRA CADA UNO DE USTEDES Y SOBRE TODO CONTRA DIOS.Christian franco

BIOTEJIDO Teatro Loco A.S: ESTE ES EL LLAMADO A LA GUERRA DEL IMAGINARIO
adagioalamor.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 26 de octubre, 6:39

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://adagioalamor.blogspot.com/2011/10/este-es-el-llamado-la-guerra-del.html
ESTE ES EL LLAMADO A LA GUERRA DEL IMAGINARIO
ESTA ES MI DECLARACION DE GUERRA CONTA MI MISMO, CONTRA CADA UNO DE USTEDES Y SOBRE TODO CONTRA DIOS.

BIOTEJIDO Teatro Loco A.S: ESTE ES EL LLAMADO A LA GUERRA DEL IMAGINARIO
adagioalamor.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 26 de octubre, 6:30

Teresa de Jesus
http://teatroloco.blogspot.com/2011/10/papa-con-huevo.html
PAPA CON HUEVO
PRIMERA PARTE DE LA DIACRITICA AL ENCUENTRO DE PERFORMANCE EXPERIENCIAS DE LA CARNE
ME he robado una papa del espacio del galpón, de la instalación de su trabajo Cuaderno de anatomía, en ella trato de guardar una esperanza, pero me es muy difícil, después de ver la reacción a mi trabajo, contratando guardias de seguridad, y ...
Ver más
Me gusta · · 21 de octubre, 11:45
BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S http://adagioalamor.blogspot.com/2011/10/este-es-el-llamado-la-guerra-del.html ESTE ES EL LLAMADO A LA GUERRA DEL IMAGINARIO
ESTA ES MI DECLARACION DE GUERRA CONTA MI MISMO, CONTRA CADA UNO DE USTEDES Y SOBRE TODO CONTRA DIOS.
Expandir previsualización
26 de octubre, 6:42 · Me gusta ·


Edwin Shane Alvarez Olivares
estare ahi de todas maneras
Me gusta · · 20 de octubre, 18:40
A Teresa de Jesus le gusta esto.


Mixel Shahuano Amasifuen
me iria pero toy en iquitos
Me gusta · · 19 de octubre, 16:31

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://www.youtube.com/watch?v=jw8OxdejWKI

¿Huevada?
Alteración de sistemas en la charla inaugural de Experiencias de la carne

¿Huevadas?
www.youtube.com
‎(Esta es mi alteración de sistemas, mal harían en fijarse, en la acción misma, fíjense mas bien en la alteración que la acción produce, yo la ficciono y reel...
Me gusta · · Compartir · 19 de octubre, 12:30

Anthony J Rosas C
si
Me gusta · · 17 de octubre, 23:14

Lizett AlvaRod
D: estoi demaciado lejos de ahi u.u
Me gusta · · 17 de octubre, 18:04

Luisa Cano
huy yo quiero ir pero estoy en Mexico :( mucha luz para este proceso...
Ya no me gusta · · 17 de octubre, 17:59
Te gusta esto.


Pablo Sebastiàn Nievas

Convocatoria al Encuentro del Biotejido de Entrenamiento
Me gusta · · Compartir · 17 de octubre, 15:16
A Teresa de Jesus le gusta esto.


Gonzalo Fernández Rodríguez muy buena
17 de octubre, 19:26 · Me gusta · 1 persona

Pablo Sebastiàn Nievas MUCHAS GRACIAS !!!(PERFOR-BEE)
17 de octubre, 19:34 · Me gusta


Pablo Sebastiàn Nievas
hola !! me podrian decir donde es este evento ? y si pudeo participar ?
Me gusta · · 17 de octubre, 15:14

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S No, no es un festival, es un encuentro de formacion en el entrenamiento del biotejido, ahora por otro lado seria genial contar con algo tuyo para otra oportunidad, a ver si mantenemos el contacto
19 de octubre, 12:30 · Me gusta · 1 persona

Pablo Sebastiàn Nievas siiii !! seguimos en contacto !
19 de octubre, 12:38 · Me gusta


Jhonny Alejandro Alejandro
hola vadad no hay mucho informacin de esto espero k me mades mas informacion de eto si xfa nada espero respuestas
Me gusta · · 11 de octubre, 20:29
BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S hombre toda la informacion sobre biotejido la he tratado de sisntetizar en este texto http://teatrolocoteorico.blogspot.com/2011/06/dos-3458-biotejedores-se-preparan.html mas encontraras mucha mas informacion en estos otros textos: http://t ...
Ver más
Expandir previsualización
15 de octubre, 11:48 · Me gusta ·


Antonio E. Cuerdo
Un saludo a tod@s
Ya no me gusta · · 11 de octubre, 8:10
A Rumi Katari Amaru y a ti les gusta esto.


La Gata Ilustra
Gracais por la invitación :)
Me gusta · · 05 de octubre, 21:16
BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S Gracias a ti por recibirla
06 de octubre, 12:56 · Me gusta


Dianna Bonilla Marquez
Interesantisimo,pero no es en Colombia no?
Me gusta · · 04 de octubre, 10:46
BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S no es en Lima Perú, mas si nos invitan...
05 de octubre, 12:02 · Me gusta


BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://teatrolocoteorico.blogspot.com/2011/06/dos-3458-biotejedores-se-preparan.html
Este es el texto basico no dejen de leerlo, ahi algunos trabajos de teatro loco, en el camino del biotejido, que solo es alcanzado ya con trasandina y el coito andino

Teatroloco A.S Teórico: DOS, 3,4,5,8… BIOTEJEDORES SE PREPARAN
teatrolocoteorico.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 03 de octubre, 17:18

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://www.youtube.com/watch?v=NfOrdf3Wf6k&feature=related

PROCESO DE DOMESTICACIÓN - teatro loco as. biotejido.wmv
www.youtube.com
concepto de propuestaL: Teresa de Jesús Rodriguez Christian Franco y Robert Julca cámara: robert Julca edición: Robert julca motta
Me gusta · · Compartir · 03 de octubre, 17:16

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S

Unidad de Teatro loco Exaltacion al miedo
www.youtube.com
exaltacion al miedo obra de integracion e irrenconciliación www.exaltacionalmiedo.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 03 de octubre, 17:15

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S

XTUCONO Y BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S. - NÚMERO CERO.wmv
www.youtube.com
Me gusta · · Compartir · 03 de octubre, 17:14

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S

La super pelea del Siglo
www.youtube.com
Conflicto cultural, choque de civilizaciones, TlC Teatro loco A.S www.exlatacionalmiedo.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 03 de octubre, 17:13

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S

DIS FRUTA COITO ANDINO TransAndina(Robert Julca Motta)wmv.wmv
www.youtube.com
TERCERA ESTACION DIS-FRUTA COITO ANDINO ESTE ES EL BIOTEJIDO, LA RECONCILIACION, EL VENCIMIENTO DE TODO PECADO, DE LO QUE NO ES PARA SER. SE TRATA DE VOLVER ...
Me gusta · · Compartir · 03 de octubre, 17:12

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S

PANFLETO WIRACOCHA TransAndina
gdata.youtube.com
LA DANZA PROFANA LUCHA ESPIRITUAL DEL MITO MEDIATICO SUPERMAN, QUE PARTE DE LA CRENECIA CRISTIANA, HECHA MEDIATIVA VACIADA EN SI MISMA ,CONVERTIDO EN EL SUPER HOMBRE DEL CONSUMO, GORDO, PROVOCADOR, POPCHOLO PERUANO, REPRESENTA MAS QUE A ESTADOS UNIDOS , ES A LA ALIENACION-ALTERACION CHOLO PERUANA D
Me gusta · · Compartir · 03 de octubre, 17:11
A Víctor Arteaga le gusta esto.


Cevas Ramon
Arrrrrrrte

WIRACOCHA vs SuperMan
www.youtube.com
WIRACOCHA vs SuperMan
Ya no me gusta · · Compartir · 01 de octubre, 13:55
Te gusta esto.
Christian Franco Rodriguez ahi estoy colgando los de nuestra edicion, no habia visto esta, muchas gracias
03 de octubre, 16:55 · Me gusta · 1 persona


Angela Passano Zanca
Interesante !!!
Me gusta · · 30 de septiembre, 9:46

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://teatroloco.blogspot.com/2011/09/por-favor-no-domestiquen-la-performance.html

TEATRO LOCO A.S: POR FAVOR!!!!! NO DOMESTIQUEN LA PERFORMANCE CARTA ABIERTA A LOS SEÑORES DE ELGAL
teatroloco.blogspot.com
jajajaj ya pe causita, la verdad no existe y nadie es dueño de nada...hay espacio y aire suficiente para todos en este mundo....el claudio que te quiere
Me gusta · · Compartir · 30 de septiembre, 6:57

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://exaltacionalmiedo.blogspot.com/2011/09/segunda-parte-proceso-teorico-de-la.html

Este texto es la Segunda parte del proceso teórico de la Alteración de sistemas arte subversivo
Aquí por medio de una dialéctica complementaria con el Texto del Critical Art Ensable, Resistencia Cultural, y su propuesta de desobediencia electrónica, hacemos un ejercicio de reafirmación y conceptualización de nu ...
Ver más

Narración Virtual TEATRO LOCO A.S: SEGUNDA PARTE Proceso Teórico de la Alteración de Sistemas , Arte
exaltacionalmiedo.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 30 de septiembre, 6:56

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://exaltacionalmiedo.blogspot.com/2011/09/proceso-teorico-de-la-alteracion-de.html

Este texto es la primera parte del proceso teórico de la Alteración de sistemas arte subversivo, aquí partimos de la organización del cosmos, desde lo sagrado en contraposición a lo profano, como la primera sistematización del hombre, y base de toda sistematización, para pasar luego a la Teoría general de siste ...
Ver más

Narración Virtual TEATRO LOCO A.S: PROCESO TEÓRICO DE LA ALTERACIÓN DE SISTEMAS. ARTE SUBVERSIBO
exaltacionalmiedo.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 30 de septiembre, 6:55

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://adagioalamor.blogspot.com/2011/09/las-tres-dimensiones-de-lo-simbolico-en.html

Este texto trata sobre la teoría de las tres dimensiones del símbolo, la primera la dimensión de los social cultural, fundada en la teoría de la triada del signo de Pierce, la segunda dimensión de lo inconsciente, fundado en el Psicoanálisis de Freud y lacan como psicología analítica de Jung, y el tercero lo esp ...
Ver más

BIOTEJIDO Teatro Loco A.S: LAS TRES DIMENSIONES DE LO SIMBÓLICO EN EL ARTE DEL BIOTEJIDO
adagioalamor.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 30 de septiembre, 6:53

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S
http://teatrolocoteorico.blogspot.com/2011/06/dos-3458-biotejedores-se-preparan.html
Este es el texto clave para el encuentro, por favor no dejen de leerlo aquí encontraran las bases teóricas del Biotejido y las técnicas a aprehender.

Teatroloco A.S Teórico: DOS, 3,4,5,8… BIOTEJEDORES SE PREPARAN
teatrolocoteorico.blogspot.com
Me gusta · · Compartir · 30 de septiembre, 6:51

No hay comentarios: