martes, 29 de noviembre de 2011

TUPAC AMARU ESTA AMARRADO A DOS CAMAS DE LA CAMA DE MI PADRE EN EL HOSPITAL




TUPAC AMARU ESTA AMARRADO A DOS CAMAS DE LA CAMA DE MI PADRE EN EL HOSPITAL

Y a nadie le importa, lo dejan morir todas las noches y el grita!!!

Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Herber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desamarrame papito lindo, desamarrame!!!!!
Y a mí se me parte el corazón.
A este Tupac Amaru intentaron matarlo, y resucito en los cuidados intensivos, lo declararon muerto, y de pronto se para y quiere salir corriendo.
Pero lo agarraron, lo amarraron, le pusieron una sonda en la nariz para que trague, lo despojaron de toda su dignidad, o de toda la que pudieron.
Y el empezó a gritar y a gritar y a gritar!!!!!!!
Le pusieron en todos inyecciones, lo amarraron mas fuerte, lo pellizcaron lo golperon las propias enfermeras, sin el poder defenderse.
Y el dijo
Puta madre carajo, carajo mierda!!!!!

Y no dejo de putear, y no pudieron dormirlo.
Tupac amaru a despertado carajo, y no podrán dormirlo.
Y el encima se rie.
El miércoles llego al cuarto de mi padre, y no dejo dormir a nadie, el paciente al frente suyo un cholo power, lo odiaba, de alguna manera ese grito telúrico lo removía en lo más profundo, por eso mismo le decia cállate, cállate, cállate!!!!-Señorita me duele la cabeza una aspirina, señorita me duele la cabeza una aspirina urgente!!!!
Cuanto hubiera deseado matarlo, Tupac amaru le hace recordar su traición su vacio, en el capitalismo el cholo power no es mas que una cascara de colores vacia, hueca, tratando de almacenar dinero.
En la otra cama también alfrente de él, esta el clásico criollo viejo, que dice que el Perú esta podrido, que los tiempos pasados fueron mejor, donde había moral, y se lamenta y dice pobre perú pobre perú.Y detesta también al Tupac amaru, gritando, le asusta la gente de Cajamarca a punto de tirarse abajo el proyecto conga, y la verdad le asusta todo, el quisiera taparle la boca a Tupac amaru, pero no se atreve sabe que tiene razón, por lo mismo le teme.
Y tupac amru sigue gritando
Rosita!!!!!!!!!!!!!
REvolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es que ahora el indio no necesita interpretes ni izquierda que lo represente, el indio ha hecho prevalecer su comunidad, y a partir de esta institución se ha tirado todas las instituciones, y que nos dice, escuche bien los gritos de este Tupac amaru amarrado, porque no solo nos dice que ya basta de seguir hiriendo a la Mamapacha, que ya basta de violarla y perforarla, que históricamente el oro ha sido una maldición, que les ha costado la vida a tantos hermanos.
No solo hay un lamento o una protesta en esta voz, esta vez el Tupac amaru también rie y da miedo, todo el poder tiembla ante él.
Hace unos años yo Sali con un Tupac amaru, recreado por Jorge alavarez este Tupac amaru, estaba descuartizado, hemipléjico a las justa y hablaba, en constante agonía.
Pero tupac amaru se va integrando, tupac amaru se va curando, a pasar de todos los hospitales y todos los intentos de homicidos, no podrán matarlo!!!!!
Y ahora lo amarran con todas us fuerzas, y ahora lo intentan dormir, dicen hasta que esta loco, que sufre de demensia senil, es mas sus hijos los cholos power solo quieren matarlo para quedarse con sus tierras y por fin podérsela vender a las minas.
Mas Tupac Amaru esta mas vivo que nunca y dice!!!!
Que se vayan a la mierda todos.
El quiere una justicia real, no la de los papeles ni la de los burucratas sino la de las plazas en las que se chicotea al culpable.
El no quiere la democracia representativa, el quiere una democracia popular directa, en la que el pueda alzar su voz y decir basta!!!!
El no quiere que sigan explotando sus recursos, ellos sienten a la mama pacha, y quieren que sus hijos también la sientan, ellos no quiere ir a comprar en saga o en ripley, ellos quieren compartir en su tierra recíprocamente, y por lo mismo quieren dejar a sus hijos la tierra sana y fuerte.
Ellos ya no le creen al criollo, mucho menos al Cholo y están dispuestos a hacer la revolución, no una de armas sino una de cuerpos, cuerpos bloqueando carreteras, cuerpos bloqueando el mercado, cuerpos bloqueando la corrupción, cuerpos llenos de Espíritu , que no podrán matarlo.
Y mi padre moribundo me dice, no te metas, no te metas, no te metas, no te metas.
Pero yo me meto, porque yo también me se Indio, porque yo también se me Tupac Amaru, ami me descuartizaron,a mi me desintegraron, a mi me lavaron el cerebro a mi no me dejaron hablar Runa simi.
Y quiero recuperarlo necesito recuperarlo.
Dios Santo Jesucristo, la eternidad es tuya, mas la hora del Tupac Amaru a llegado,Puedes purificar esta hora?, mira los que se dicen ser tus hijos, mira lo que le siguen haciendo al Indio, el cuerpo del inkarri debe por fin integrarse, y yo me se gracias A ti Dios parte de ese cuerpo.Puedes ponerle a este cuerpo tu corazón, puedes hacer que el Indio te perdone?.Te lo ruego, evitariamos tanta sangre.Que sea esta hora una hora de justicia no de venganza, porque si fuera de venganza el Indio no terminaría de devolver los males que le hicieron ni en en toda una Vida. Mas yo se de la sabiduria del Indio, mas allá de su ira, de su rabia, yo se de su sabiduria.Y se de tu compasión y Misericordia, no me rendiré porque se que Tupac Amaru no es mas que un Jesús de la Tierra que clama por justicia.

Y entonces grito a una sola voz en el hospital al lado de la cama de mi padre junto a este Tupac Amaru
Rosita!!!!!!!!
Herber!!!!!!!!
REVolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y las enfermeras viene y tratan de callarme y me dicen que a mi me meterán la sonda, mas no lo hace van donde Tupac amaru y lo torturan tratan de callarlo, y el se rie, se rie, y yo me rio con el.
No podrán pararlo, no podrán dormirlo, no podrán callarlo, no podrán matarlo!!!!!!!!!
Y entonces se desquitan con mi padre moribundo, me dan donde mas me duele para que abandone a Tupac Amaru y deje morir a mi padre en paz.
Y me callan, me quedo en silencio llorando, orando, pero Tupac amaru se sigue riendo y grita mas fuerte y mas fuerte!!!!
Padre cuanto quisera que pudieras gritar con el, pero ya no le quedan fuerzas!!!!
Lo abrazo , beso al padre revolucionario, al izquierdista, al rojo, al caviar.
Y no respeto su muerte, porque a la muerte no se la respeta.
Rosita!!!!!!!!!!
Herbert!!!!!!!!!!!!!!
REvolucion!!!!!!!!!!!
REvolucion!!!!!!!!!!
REvolucioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ViVA EL CUERPO INTEGRADO POR FIN DE TUPAC AMARU, DONDE HAY CHINOS, CHOLOS, CRIOLLOS, NEGROS,BLANCOS Y TODOS TODOS SE SABEN INDIOS.
INDIOS, INDIOS, INDIOS CARAJO!!!!!!!
!!!!!!KAUSACHUM PERÚ !!!!!

No hay comentarios: