jueves, 10 de agosto de 2023

La ciencia del mago

 

La ciencia del mago

                                                                      1

                           1

 

  

 

                                                0                                            

                                                     1 

 

 

  

 

                             0                                             0

                            

 

Cuando el loco se encontró con el Mago

Este le enseño su ciencia

https://www.youtube.com/watch?v=jpbRooFkBy8

 

Le dijo toda acción es una onda de ser no ser ser

Y toda interacción está en esta acción

La acción del ser que se manifiesta, la acción del no ser que cumple el reto de su existencia y la acción del para ser que se sabe a si mismo

A lo que el loco contesto

Todo paso del ser al no ser para ser 1→0→1

Tiene su complemento interior en el               0←1←0

El paso del no ser al ser para no ser

Así el alma se purifica hago la catarsis del ser y vuelvo al no ser donde encuentro mi vacío creativo.

En este vacío Dios escribe su música en mi alma

A lo que el Mago contesto

Primero está  el gesto, la mimo interpretación con la que yo voy a dar cuenta de toda la acción global, luego viene la voz y por último la escritura.

Respondiendo el loco

Dese tu lado del espejo en el exterior se ve así, desde mi lado primero hay una escritura interior una huella, la cual tu traducirás en gesto, en voz y luego escribirás exteriormente.

Y entonces al mago se le revelo el álef  los dos Yod de Yahvé  comprendiendo los dos lados del espejo y dijo.

En mi lado del espejo  las cosas son regidas por el principio de identidad de no contradicción de causalidad con razón suficiente.

     A lo que el loco contesto

   En mi lado del espejo las cosas son azarosas se contradicen una a la otra son y no son al mismo tiempo siendo irracionales pudiendo amarte y odiarte, más si la sacerdotiza muere a la dualidad, la emperatriz sabrá  que el ser y el no ser con lo mismo como tú  y yo.

El mago entonces supo

Hay dos árboles y juntos hacen el árbol de la vida si la menora los une.

  Estos árboles tienen raíz esta se refleja como belleza, en el espíritu revelado artístico Tiferet, como sujeto en el espíritu subjetivo filosófico Yesod, como objeto en el espíritu objetivo Malkut.

El loco prosiguió

Esto se invierte en la copa del árbol en el exterior con el  espíritu, siendo lo interior antiespirtual donde yo reino, así si adentro está  el conflicto ecológico entre Chocmá y Binah afuera esta el conflicto ontológico entre Binah y chocma   y luego sigue el conflicto interior psicológico entre Jesed y Ghevuráh afuera se da el conflicto ético entre Gueburah y Jesed luego el conflicto interior político entre Netzaj y Hod se invierte exteriormente en un conflicto gnoseológico entre Hod y Netzaj produciéndose en MalKut el conflicto integral.

El mago continuo

Así hay un árbol que es interior fuego y  exterior agua ese es el árbol masculino

   El loco dijo

Y un árbol femenino cuyo interior es aire y exterior es tierra unidos por los 7 espíritus hacán el árbol de la vida.

El mago observo

Desintegrados por la serpiente son el Árbol de la ciencia del bien y del mal.

El loco manifestó

Aquel que quiera el daat tendrá que ser penetrado por la serpiente y la violencia imperara en su mundo

El mago proclamo

Aquel que quiera el tau se dara como ofrenda en la cruz.

Mi ciencia es clara yo invierto y convierto

Dinero →Mercado →Capital

Vida→ Muerte →Vida eterna

El loco respondió

La mía me queda clara gracia a ti

Mercancia valorada como vacío ←Dinero←Mercancia

Nada como reflejo de la imagen divina← Vida ilusoria← Vacío creativo

Yo quedo en la contemplación

Mago

Yo me hago en la acción  

  Y juntos 1 ←0←.:→1→ 0 →1 

Somos apocalipsis.

 


No hay comentarios: