miércoles, 23 de marzo de 2022

El Espíritu

 



Chris, ahora a las 12:02 he escuchado tu voz en mi oído y me decías ..Litecita despierta.

 

Despierta hermana

La muerte espiritual es un sueño muy profundo donde renuncias a decidir

El tercer cuadro de esta historia es yo llegando a la casa después de  haber dejado a Amira al colegio, mi mama me recibe con cariño eso me enfurece, ayer le decía a Salomón que ya no me soportaba   y ahora me da cariño, este es el doble vinculo que hay que romper, en este doble vinculo tú no has decidido y amas y odias al mismo tiempo, es la naturaleza cuántica de tu inconsciente, yo le grito muy fuerte le digo que se aleje de mí que es una hipócritca, ella se queda muy mal , yo me voy a limpiar la casa de la mama Nancy , no puedo orar con ella le digo a la abuela, que estoy muy mal y que ella es una sádica que siempre renuncia a tomar conciencia, que se ha acostumbrado a    manipular a los demás y aunque desea hacer el bien según su opinión termina haciendo el mal al no respetar la libertad de los otros, Ella dice: ¿Acaso yo tengo la culpa de la enfermedad de tu madre? Yo le digo que no, que mi madre ha decidió hacerse daño para dañar a los demás, esa es su decisión, pero que ante esto ella nunca reacciono, nunca cambio de comportamiento para amarla realmente a mi madre, ella pide perdón, yo le digo que la perdono, pero que no puedo orar con ella ni estar más con ella  y que lo mejor es que se vaya con la tía Neydhi cuando venga, ella dice que se ira ,me pongo a limpiar su casa con mi amor Teresa,  Ella ha legado de la casa y dice que mi mamá le pregunto qué  porque estaba mal, Teresa ya está   harta, pero se abre a una profunda compasión hacia mí, luego tu bajas al departamento de la Mámá Nancy y me dices que mi mamá ha llamado a Salomón diciendo que ha cerrado todas puertas de la casa para que mis hijos, mi esposa y yo no entremos, me lleno de cólera, voy a la casa y rompo la chapa de la puerta para entrar, mi mamá me recibe dulcemente , niega que ella haya cerrado la puerta ¿Qué está  pasando? Que está  hablando por video llamada con la tía Neydhi y delante de ella se victimiza y me habla con cariño, eso me enfurece aún más y grito desesperadamente ¡cuando vas a parar, cuando vas a parar!   ¡Qué  quieres, Que quieres!  Mi tía con su marido y su hija escuchan al otro lado, me voy, le grito a mi mamá que se aleje, ella igual se acerca, le grito mucho más para que se aleje y recién se aleja, ella quiere ir a ver la chapa de la puerta que le he roto e insiste en que ella no cerro ninguna puerta.

 

Para hacer todo esto, cerrar la puerta, llamar a Salomón, hacerse la víctima con la tía Neydhi, tratarme con cariño mientras la tía está en la video llamada ¿No hay astucia , inteligencia y libertad? Por su puesto hay una espiritualidad maligna, donde ella ha decidido en medio de toda su enfermedad hacer esto, para causar el mayor daño posible, esto es lo que hizo con mi padre.

¿Qué es lo que viene después?

Pues para mi tía yo seré la oveja negra, el peor hijo, el mal encarnado, y terminare cargando la culpa de todo, como la cargo mi padre, esa culpa lo termino de quebrar moralmente he hizo cosas terribles y luego quebró su salud muriendo de cáncer de la peor manera cuando el realmente quería vivir.                 

Hay responsabilidad en todos nosotros por la muerte de mi padre, porque decidimos morir espiritualmente y no luchar contra el mal y no confrontar a la mamá Nancy a la familia delgado que se creyó  todo el cuento de la mamá Nancy , a la tía Neydhi que pensaba que mi papá era el lobo el mal encarnado y que no quisieron reconocer que mi mamá estaba enferma y que su enfermedad es producto de todo el daño acumulado, ella quiere justicia y no la tuvo y se resintió, odio y se hace daño para hacer daño a los demás , y ahora está  muy mal su cuadro esquizofrénico se complica con el alzheimer ,la estamos perdiendo para siempre no solo en este mundo sino para la eternidad.

Y que harás hermana ¿Seguirás durmiendo? Me dirás que me vaya de la casa, conseguirás plata para que me vaya y para que no haya más problemas, recuerda el mal crece y lo pudre todo, yo no soy el bueno de la película yo estoy muy mal, muy traumado, gritarle a mi madre no es algo bueno para nada, pero estoy aquí despierto sufriendo y no puedo solo los necesito a ti y a Salomón, ningún doctor, ningún psiquiatra o geriatra por más amiga de mi madre que sea la va a salvar.    

Hay una decisión en ella, para hacer el mal, eso es terrible pero da una esperanza porque así  como   ella decide hacer el mal, también puede decidir por la verdad  y liberarse.

 

     


No hay comentarios: