miércoles, 28 de septiembre de 2011

San FRANCISCO PATRONO DEL BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S




:Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
donde haya odio, que yo lleve el amor,
donde haya ofensa, que yo lleve el perdón,
donde haya discordia, que yo lleve la unión,
donde haya duda, que yo lleve la fe,
donde haya error, que yo lleve la verdad,
donde haya desesperación, que yo lleve la esperanza,
donde haya tristeza, que yo lleve la alegría,
donde haya tiniebla, que yo lleve la luz.
Oh, maestro, haz que yo nunca busque
ser consolado, sino consolar,
ser comprendido, sino comprender,
ser amado, sino yo amar.
Porque es dando como se recibe,
es perdonando, como se es perdonado,
y muriendo se resucita a la vida eterna.

San Francisco Patrono del Biotejido Teatro Loco A.S

Anibal Zamora Diaz




Christian Franco Rodriguez Precioso muchas gracias, la cnacion del lobo fue la cancion que escuche cuando hice mi primera comunion hace dos semanas, me conmueve profundamente y la cancion de serugeran da cuenta de mi contante vuelta a mi crueldad, un fuerte abrazo Anibal gracias
10 de octubre, 14:30 · Me gusta · 1 persona
Anibal Zamora Diaz La cancion del Lobo es para mi una manera de reconciliarme con mi naturaleza animal, sin finjir ni ser hipocrita, lo que no me hace ni salvaje, ni fiero ni violento, ni cruel, solo simplemente animal, humildemente animal, Sigue fuerte en tu lado creativo, es tu mejor naturaleza Christian.
10 de octubre, 14:51 · Me gusta
Christian Franco Rodriguez Gracias,abres una conversacion muy profunda, que quedara pendiente,mi animal solo puede ser humilde en los brazos de Dios, lejos de él, es violento debe de serlo para sobrevivir,pero es cierto en tanto mas me creo oveja, mas terrible soy, sea pues siempre un lobo creativo, sea pues mi dolor, hay hombres que solo por una intensa pasion pueden amar a otros.
ORACION DEL HERMANO LOBO
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…
SEÑOR HAZ DE MI UN INSTRUMENTO DE TU IRA
DONDE SE FINGA EL AMOR, MUERDA YO SU MUERTE
DONDE HALLA INDIFERENCIA, PONGA YO IRRECONCILIACION
DONDE HAYA IRRECONCILIACION, PONGA YO COMUNION
DONDE HAYA MASCARAS DE FE, PONGA YO LA CONFUSION
DONDE HAYA MENTIRA, LLEVE YO EL HORROR
DONDE HAYA SEGURIDAD, LLEVE YO LA DESESPERACION
DONDE HAYA DIFORZADA ALEGRIA, QUE YO LLEVE MI TRISTEZA
DONDE PARESCA HABER LUZ, QUE YO LLEVE LA OSCURIDAD
OH MAESTRO HAZ QUE YO NUNCA BUSQUE
SER PERDONADO, SINO PERDONAR
ENSEÑAR, SINO DESAPREHENDER, PARA APREHENDER DE VERDAD
AMAR SIN DOLOR, SINO AMAR CON PASION
PORQUE ES SUFRIENDO, COMO SE TE VIVE
ES SIENDO HERIDO, COMO SE TE CONOCE
Y MURIENDO, SE RESUCITA A LA VIDA ETERNA.
AMEN.

No hay comentarios: