viernes, 21 de agosto de 2009

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S RETORNA A LIMA





BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S RETORNA A LIMA


A HORAS DE LLEGRA A LIMA RETORNAMOS CON LOS SIGUIENTES PROYECTOS: (TODOS ABIERTOS EN LOS QUE TU PUEDES PARTICIPAR-BIOTEJER)


Proyecto poética de la calle, Intervención en semaforos, plazas, con performaces, mimoclowns, narración de cuentos, representaciones poesía en acción y más:

Este proyecto tiene su espacio de taller, el cual se realiza en la calle, intercéptanos en la calle y pídenos la obra prohibida.


Proyecto Apología a la tristeza El espejo del suicida, representar el proceso de un suicida convocamos a Artistas que sean capaces de representar lo irrepresentable.


Proyecto el evangelio según San Juan, la prestación conceptual de todo el evangelio teniendo como referente la ontoteologia apostatica de la liberación.


Proyecto del Congreso de las Artes , Arte y religión, un congreso no congreso, es decir una reunion constante para debatir y construir un arte religioso, espacio sagrados para ser profanados.

Madre estado, a cargo de Teresa, vay varios trabajos como Se busca chica buena no importa presencia
O Huascar
En los que necesita mucha ayuda.

Fiestas infantiles LLup í =Meditar pensar
Nuevo concepto en fiestas infantiles
En los que por medio de una historia en la que los niños salvan a la historia, tratando de realizar sus sueños, se arma toda una fiesta infatíl.

Narración de cuentos, la irreconcili9acion y reconciliación del ser o los cuentos de un angles caido.
Trabajo para fiestas infantiles, colegios, etc.

Taller de critica comedia en 7 números, presentación con convocatoria el 15 de noviembre, intervención permanente, solo pidan la obra prohibida.

Taller de arte subversivo, igual solo pidan la obra prohibida cuando nos vean por la calle.

Bagua hora cero, intervenciones, alteraciones, que haremos en disitintos espacio son relacion al nuevo perú que se ha proyectado en Bagua.

Y más hay mucho mas…. Alteración de obras teatrales en plena funcion, alteración de videos, alteración de galerias de arte, etc , etc. Y diacritica al máximo

Solo ama a Dios aquel que lo ha matado

Si te reconoces como sujeto histórico, no dejaras de alterar al mundo.

La voluntad de ser trascienda el poder del capital.



Cada cultura es tan fuerte como tan fuerte es su metarelato.

Contruyamos una altermodernidad, una emancipación que jamas se dio en esta region acostumbrada a ser colonia del capital.

Compañeros Enemigos la Guerra del Imaginario se esta luchando.

Si controlan tu imaginacion te habran quitado el alma.

Teléfono 3 42 34 44

No hay comentarios: