lunes, 17 de diciembre de 2012

TODOS SOMOS LAS HEMBRAS DE CRISTO




Cuando me preguntan como lucho la guerra del imaginario, lo mejor es que conteste mi trabajo, porque es en el que logro la experiencia sensible, la experiencia cero.Es en eso que se basa mi guerra, en que la imagen se revele no se imponga.Esta obra todos somos la hembra de Cristo se presenta todos los viernes en la fuente de neptuno, detrás del museo italiano en el cercado de lima Colon con Wilson. También la pueden pedir para sus casas, eventos, colegios, universidades, el montaje no necesita de nada mas que de ustedes, que estén dispuestos a luchar esta guerra del imaginario revelando el ser, yo iré dispuesto a aprehender, como aprehendí cuando Farid, así me dijo que se llamaba ella después de la función, se atrevió a revelarse vulnerable superándome en todo sentido y dándome la oportunidad de sentir.
Puedes leer el texto base para la recreación de esta obra en este Link: http://adagioalamor.blogspot.com/2012/02/todos-somos-la-hembra-de-cristot.html
y saber mas de la guerra del imaginario en este link
http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/2012/12/la-guerra-del-imagi...

No hay comentarios: