jueves, 1 de septiembre de 2016

DEL SER TOROIDE

-Sin esfuerzo esa es la manera de discernir entre lo humano y lo divino.
Todos mis guerreros han sido vencidos su esfuerzo los canso el mío los aburrió.
¿Falta algún Dios que destruir?
Ahora se realmente que no se nada
Puedo atravesar a la serpiente de lado a lado entre el eros y la muerte.
Como también la puedo hacer desaparecer no tiene más poder sobre mí.
He revelado el ser en todo su cuerpo.
De los leones y su pasión he bebido tanto que la compasión que tengo es infinita y ya ninguna de sus pasiones me atrapa y acompaño a todas ellas hasta su liberación en mí payaso.
Del Águila y todos sus conocimientos no fue tan fácil liberarme si no es por la máscara Socrática la más poderosa de todas en alguna de sus formas hubiera quedado esclavizado.
Conozco las ciencias ahora puede observar lo particular y dar el gran salto general unir lo múltiple con el todo.
Conozco las filosofías y sé que lo real no puede tener nombre, y así contemplar la bondad.
Conozco los artes y las artes ya puedo superar las 4 técnicas pre expresiva, meta expresiva, expresiva e impresiva por fin soy belleza.
Conozco las religiones y he superado todos los ritos puedo convertir la voluntad en espíritu y viceversa hasta entrar y revelar lo numinoso en lo existente y en lo permanente.
Renuncie a todos mis discípulos aun a Emanuel
Lo sé, lo sé ahora lo se ha sido tu gracia Dios Santo, Señor Jesucristo, de todos los nombres de Dioses que he destruido el tuyo siempre renace por medio del Espíritu Santo como un nombre nuevo que está más allá de mí comprensión.
Así que Padre de una vez por todas destruye a este hombre carnal que mi iglesia de enemigos de Cristo quede convertida en la iglesia de amigos de Jesucristo, que mi arte del biotejido sea por fin el  biotejido que mi metafísica de la violencia sea la metafisica del amor y que mi ciencia integral de alteración de sistemas de paso a tu ciencia divina en gracia sin cargar a nadie con el cobro de su esfuerzo sino con la alegría de compartir la vida, que el comunismo complementario que tanto he soñado como el mejor sistema humano de paso al reino de Dios en una comunidad de amor santo.


Mas tu Dios santo me pides reiniciar el ciclo y levantar otra batalla contra el cosmos, contra los hombres, contra mí mismo y contra ti, pues Amen, lo hare que así sea pero esta vez será en tu gracia sin mayor esfuerzo y en todo momento cagándome de la risa aun de mi propia desesperación.


No hay comentarios: