lunes, 15 de septiembre de 2008

BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S 10 AÑOS



PENSAMIENTO CRITICO 666 RECARGADO


O SU NOMBRE ORIGINAL Taller de crítica comedia en 7 números


Leyenda para manejar la obra como un arma contracultural

La mas poderosa de todas…


Esta obra es un universo, literalmente hablando, se base en el principio del bing Bang, que al final viene a ser el principio radical de la creación, algo exploto, lo mas pequeño que se puedan imaginar hizo bing Bang, y toda la energia y materia que se desperdigo formo el universo actual en un proceso de millones de años.

Lo mismo pasa cuando tu amas a alguien, ya que dentro somos todos un universo y tu lo haces explñotar cuando amas, entonces el otro el que esta aufera queda dentro tuyo.


Esta obra da cuenta del proceso de ujna conciencia que se encontro y se abrio como un gran un universverso.

Tiene 7 nuemros por lo tanto es perfecta.

El priner numero es un rito “el rito del agradecimiento” aquí caben todos los ritos que haya hecho la humanidad en toda sus historia.

El segundo numero es una narración, aquí caben todas las historias que haya contado la humanidad.

El tercer numero es una Representación, aquí caben todas las representaciones de la humanidad, las pictoricas, teatrales, cinematograficas, danzisticas, etc

El cuarto numero es un discurso intelectual

El quinto son juegos, juegos subversivos

Y el secto es el dia en que Dios creo al hombre, la imaginación, el pensamiento aquí cabe todo lo que paso por la cabeza de los hombres absolutamente todo.

Y el septimo pues como sabra es el dia de4l descanso.

Para luego volver a iniciar, como veran es una obra eterna, o por lo menos tan duradera como dure este mundo.


Si es que es una novela , una obra de teatro, un poemeario, o cualquier otra cosa, ese les tocas decirdirlo ya que ustedes seran lo que la conviertan en lo que quieran, esta obra es suya, completamente suya, hagan con ella lo que les de la gana.

Nacio como un registro de alteración de sistemas, lo que cuenta la obra es real, siguiendo el ejemplo de los evangelios, la perfoprmance se extrapola en una narrqacion, en donde de hecho se ficcionaliza, lo que llamamos una seudocronica.

La obra misma es una alteración ya que se leyo una parte de ella , justamente a las personas que se estaba criticando. Midiendo en ese momento el efecto de la alteración.


Mas todo es un pretexto para llegar al sexto número, que muy pocos han logrado entender.

Mas siguiéndolo desde el punto narratuivo es muy simple, ese dia es el viernes, otra vez el sia en que creo dios al hombre, el dia casi infinito, el día en que murio vallejo, bueno en fin el viernes, ese dia se tenia que terminar de leer los textos critico que los participantes del taller habian escrito, y cada uinop de ellos lee, pues bien en la percepción del protagonista, esa palabras se desorgnizan completamente, y dan paso a n ideas.
Lo que saca de cuadro es que no se utiliza una tecnica narrativa para pasar a este numero , ni siquiera es una tecnica teatral, aquí se abre una tecnica preformativa, es ese momento el pensamiento del protagonista vence el tiempo y el espacio, y se quedara eternamente pensando y abriendo su subjetividad hasta comerse al mundo entero, tal como si fuera un agujero negro en el universo.

Las letras se desorganizan, y simplemtente en ellas se puede colgar cualquier cosa, he aquí el universo de organizidad equivoca , la gran creación. Donde puedes colocar, textos, películas, fotos, perfiles de hi 5, noticias, conversaciones chat, pinturas, sofwares, juegos, en fin lo que se te ocurra, pero no estarn ahí para quedar estativos, sino para ser desorganizados, mutilados, mutadors, injertqados, es decir para experimentar con ellos como nos de la gana.

Esta obra no respeta ninguna propiedad intelectual,(Ya sabran que la propiedad intelectual es la peor arma que tiene el sistema para hacervaler patentes, para que las editoriales exploten los libros al maximo, para quelo scuadros se vendan con los nombres delos aertistas como si de maercas se trataran, en fin este es una creación del capitalismo la cual de hecho vamos destruir) no pide permiso para colocar cosas dentro de ella, aunque si convoca a colocarlas, al final ella toma de todo.

Es mas creemos que su destino digital es comerse todos los portales, el gmail , el yahoo. El Hotmail, en fin todoas y convertirse en un gran mega portal, donde no prime la fuincionalidad siono lo discfuncilan experimental, aun no tenemos la tegnologia para logralo pero de pronto tu si la tienes, como para que la idea se viva claramente como universo, y cuqando la gente entre a visitarlo simplemnte se pierda , no pueda encortnrar nada, se quiebre todo sus sistema de percepcio y sea encontrado por algo o por alguien.


Miren como escribimos la leyenda, se darn cuenta que la estamo escribiendo desde dentro de la obra, entonces una vez entrado a la obra ya no hay un afuera, toca dessorganizar todo el mundo abolir toda ley y entregarse por entero al caos, perderse para ser encontrado, es una obra que destruye el lenguje, porque saber que en la desorganización hay organizaxacion y que en la desteruccion hay un inminente acto creaticvo , entocnes acelara el proceso del habla en el lengujaer para que el lenguaje se conviortia en otra cosa.


Pero no tien solo un plano virtual digital, reclama su representación o mas bien su presentacion accional, real su uso como alteración de sistemas porque para eso esta hecha.

Hay muchisimas ideas dentro de la obra pero aquí les paso una, una que niosiquiera mi compañero enemigo en el biotejido miguel blasica entendio.

Se trata de presentar la obra en 5 dias , simulando un verdadero taller de ciritca de arte, es decir repitindo la experiencia, jamas tratando de representar los textos que ahí estan escruitos.

Para esto se convioca como se convocara a un taller pero diciendo que es una ovbra de teatro , y se elige a 30 personas como paerticpantes y alos demas como observadores
Se les ha pedido una carte de presentacion donde esta su hoja de vida y la razon porla que quieren particiopar en el taller, asi que de todas maneras pasarn el taller de una manera real, y los observadoesa veran todo el suceso, de hecho asquyerosamente lo que mas se parece es un relity show, pero para nada es la idea.

El primer dia todos se presentam y se presenta el proyecot.

El segundo dia se va a ver lqas galerias o siquien las editorial, o siq ueirn las obrs de tearo o siquiern los cienr, pelicualass o liblros, bueno de lo que trate su taller, esta es un gira real se contartan unao atubos y se pasea toda la ciudad.


El tercer dia se dicutoer sobre lo que se vio, y sobre el contexcrto en el cual se reliza el arte contemporaneo.

El cuarto dia se len los textos , y se lle un texto que critique toda la experincia, esa experincia no la experincia que esta escrita en el texto, esto debe de cuestionar personalemte qa cada uno de los participantes. L que generara esperamos una polemica o quzas no


Y el quinto diam, que es el vienres y que en verdad es el sexto dia, si el dia en que dio creo al hobre, aquí pasa de todo, todo esta hecho para llegar a esto, es caos total, donde toda ley siocial , ppolitca cultural quefda abolidad y donde se puede hacer lo que venga en gana, este dia puede ser infinito.

Más es importante el fial de la obra que simpre termina con luz y oscuridad, quienes encuentrwn como levar a la osucirad, a la real osucradad a la sona de mayor desamor que haya exitido jams, a las personas que particen de la obra habran encontrado la luz, y se mereceran entrar en el septimo nuemreo es decir el descanso.

Cosas importantes de la obra, aparte de poder colora lo que quieras, la obra de la historia semi abierta, es decir en el sexto numero no se sabe que hacen o que hiceron los personajes esto es al proposito para que algun participante que estuvo en el taller se anime a contar que susceio ese dia, opara que tu te inventes lo que pudo a ver pasado con los personajes, y otra cosa mucho mas importante es que es muy peruano trancurre justo en la seman del 28 de julio y los que llena el taller son españoles, esto intenta hacer reflexionas sobre nuestro passim muestra fundación y nuestra existecia o no existencia como nacion.


Pero hauy todavía una manera mucho mas radical de hacer la obra y es como proyectyo pegdagogico de la manera mas sencilla del mundo, donde solo se necesita un actor, o mas bien un biotejedor. Creemo que no hay arte mas pervertido y sublime que el de la pedagogia, asi que esto hace la obra , la obra mas excelas que la humanidad haya podido parir. De esta forma literalemte la obra se come personas.



De la participación en el concurso del corte ingles, pues lo utilizamos como una plataforma, y esto es lo que les pedimos a ustedes, que utilicen todas las plataformas disponibles, con tal que las traiciones a todas estara bien, a las personas que nos enviaron sus textos no traten de encontrarlos, pierdande en la obra y sus textos los encontrarn a ustesdes. Quedamos enormemente agradecidos ya que nos han enviado verdadera joyas.


Si no les llega la obra hemos colgado diferentes versiones de la misma en diferentes sitios web aquí algunos:.

Y si no escribanso y se las enviaremos.

SDentro de la ovbra esncortraran todas la obras que particparon en el concurso del corte ingles, algunos articulos del motin que estan pronto a ser publicados, algunas obras de jnuan riversa savedra con su respectiva intervención y critica, poesias, textos dde Hegel, Kant , textos contemporaneos de ciritca de arte, obras de teatro, novelass cuentos, en fin todo, todo lo que hasta ahora nos fue posible congal, hay hasta ahora 130 versiones colgadas en toda la red, los animamos a buscarlas.

Pero sobre todo los animamos a alterar el mundo.

Y LUCHAR EN LA GUERRA DEL IMAGINARIO


BIOTEJIDO TEATRO LOCO A. S

www.comerelcomer.blogspot.com

http://www.exaltacionalmiedo.blogspot.com/

http://teatroloco.blogspot.com/

http://teatrolocoteorico.blogspot.com/

http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/

http://www.adagioalamor.blogspot.com/




Ah y lo mas importante recuerden que es una comedia asi que no se pueden toamer tan en serio todo lo que decimos, pero digannos hay lago mas serio que una comedia?.




Nota de prensa

A todos los medios de comunicación y a la opinión pública

Fraude del Corte ingles(poderoso centro comercial Español)

Fraude del CorteIngles en el concurso literario on line del CorteIngles organizado por Bookandyou.(editorial transnacional)


HOLA SOMOS EL BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S Y COMO MUCHOS DE
USTEDES SABEN UNO DE NUESTROS INTEGRANTES

SALOCUS FRANCO DELGADO HA ESTADO PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DEL CORTE INGLES CON LA OBRA PENSAMIENTO CRITICO 666.

ESTE ES UN CONCURSO INTERNACIONAL DE NOVELAS, EN EL QUE SE ELIGE AL GANADOR POR VOTACIÓN DE TODOS LOS QUE SE REGISTREN EN LA PAGINA:


www.bookandyou.com/elcorteingles

Y que ofrece como premio la publicación de la obra en toda España con la respectiva promoción en la feria del libro de Madrid.

La obra llego a posicionarse en el segundo lugar llegando a casi los 2000 votos el día domingo 3 de mayo, con altas probabilidades de ganar el concurso, sin ningún problema, ni ninguna novedad.

Y de pronto el día lunes 4 de mayo faltando 6 días para el cierre del concurso la obra es sacada del concurso sin aviso previo, ni ninguna explicación, hemos escrito varios mail al concurso y por fin esta es la respuesta que obtenemos:
Comunicado - Consurso Literario Bookandyou.com-El Corte Inglés
lunes, 4 de mayo de 2009, 06:32 pm
De:
"Admin BookAndYou"
Añadir remitente a Contactos
A:
teatroloc@yahoo.com
Estimado Escritor
Lamentamos comunicarle que hemos decidido quitar su libro "pensamiento critico 666" del Concurso.
Como ha visto en las Bases, el mismo está limitado a novelas, cuando su libro no encuadra dentro de esta categoría.
Esperamos repetir este concurso ofreciendo nuevos géneros literarios y que en alguno de ellos su libro encuentre cabida.
Cordiales saludos.



Lo cual no es nada cierto la obra es una novela experimental pero es de hecho una novela, su hilo es completamente narrativo y en todo caso porque recién lo dicen ahora.

Más lo que nos permite hablar de fraude son los antecedentes en el concurso, ya que eliminaron a dos participantes antes que nosotros justamente cuando llegaron al primer o segundo puesto.

La obra lucia de la autora Mercedes

Y la obra Zona Cero

Ahora nos toco a nosotros, con lo cual se beneficia directamente a la obra

Que irónicamente se llama: “El acuerdo” de Ruth Cadena.

Al haber estado en el segundo puesto y ahora sacarnos dejan sin competidor a la obra de Ruth cadena que supera los 2 600 puntos.

Esto es simplemente un “acuerdo”.

Presentamos nuestra denuncia bastante indignados.

Esperando que los compañeros dejen de creer el cuento de estos concursos y de estos poderes que hoy lamentablemente manejan la cultura y el arte global.

Pdta: Un pequeño dato el corte ingles por lo que sabemos esta manejado por el Opus Dei en España.















Esta es una muestra de los votos el día jueves 30 de abril para el día 3 de mayo ya alcanzábamos los 2000 votos
Los Más Votados




Listado de los más votados :

Título Autor Votos
EL ACUERDO
Ruth 2589
pensamiento critico 666
Salocus 1608
La mala suerte y su antídoto
Perpetuo Jiménez 1558
El sueño interior
David Forester 1062
CIVITAS SOLIS
FEDERICO GARCIA 960
Vuelta al pasado
carmen perez garcia 910
EN TIERRA PRESTADA
AMANDO LACUEVA 643
Un lugar llamado sin nombre
soraya murillo hernandez 574
MEMORIAS DE UN NIÑO MURCIANO
alcantara 534
CUENTOS PARA SOBREVIVIR
FRANCISCO BARRERA 431

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elcorteingles@bookandyou.com, mail@bookandyou.com

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NO DEJEMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA DIFUNDE ESTA NOTA DE PRENSA EN TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.


TEATRO LOCO PLANEA CELEBRAR SUS 10 AÑOS CON UN TALLER DE ARTE SUBVERSIVO
A BIOTEJERSE EL 15 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 00 HORAS HASTA LAS OO HORAS ES DECIR 24 HORAS INTENSAS Y SIN PARAR, LA CITA ES EN EL CENTRO CULTURAL EL AVERNO, JIRON QUILCA CERCADO DE LIMA, NOS ENCONTRAMOS A LAS 11:59 PM DEL 14 DE NOVIMEBRE EN LAS PUERTAS DEL AVERNO.

YA SE DARAN CUENTA QUE TEATRO LOCO NO ES UNA ORGANIZACIÓN SINO LA TOMA DE UNA SUPER CONCIENCIA HEREDADA DE LOS ESPIRITUS MAS LUCIDOS QUE SE HAYAN LEVANTADO EN LA HISTORIA, POETAS GUERREROS, POR LO TANTO EL FIN, SU FINAL,SU SENTIDO, DE TEATRO LOCO ES CLAUDICAR LLEGANDO A SER EN JESUCRISTO AMADO. DESPUES DE ESTOS 10 AÑOS PAREN DE CONTAR, SERA IMPOSIBLE. Y AHORA Y SIEMPRE ME LOS QUIERO CACHAR A TODOS.



TALLER DE ARTE SUBVERSIBO LLAMADO A LOS NO LLAMADOS



El presente taller busca dar cuenta de todo el sistema-no sistema creado por el Biotejido Teatro loco A.S.

Teniendo como base una onto teología apostática, Teatro loco se concibe como la permanente búsqueda del ser.

Pasando por tres etapas, o mas bien abriendo tres ciclos, en una teoría de alteración de sistemas.







EXALTACIÓN AL MIEDO ALTERACION DE SISTEMAS POLÍTICOS

APOLOGÍA A LA TRISTEZA ALTERACIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

ADAGIO AL AMOR ALTERACIÓN DE SISTEMAS RELIGIOSOS

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Teatro loco reformula una concepción de sistemas complejos, en la cual el sistema es en si mismo un devenir del caos.

Por lo tanto el caos se autoorganiza, o esta abierto a ser organizado.

Centrándonos en sistemas sociales, entendemos a estos como sistemas de decisión.

Para que la decisión se produzca es necesario una interpretación de la realidad.

Podemos dividir este proceso en: Percepción, Evaluación, Valoración, y Ejecución.


Cada una de estas fases abre un sistema de procesos complejisímo, y lo cierto es que muy pocas veces hecho como un ejercicio conciente.

ENTONCES:

Hay constructos culturales-sociales que llamaremos interpretantes, que podríamos entenderlos como “sistemas de procesacion de la información”.

Los cuales configuran una “imagen mental” del entorno, la cual le va otorgando sentido a nuestra existencia y a nuestros sistemas.

Ese conjunto de “imágenes” constituyen el imaginario base de interpretación, el cual relacionándose por asociación con los sistemas signicos, codigos de nuestra complejas culturas, van dando a luz el universo complejos de significancias y significados.

Este sistema del imaginario es de hecho un sistema no sistema, que como todos deviene en entropía y homeostasis constantemente, teniendo como base el caos y un código de organización mucho mas complejo que cualquier código genético y de verdad indescifrable.

Haciendo imposible su control es decir una manejo conciente de todo el sistema.

Mas al ser un sistema abierto, esta expuesto a una constante alteración y trasformación.

Como artistas nos interesa todo el sistema, y haciéndose muy difícil una formulación científica de este, y siendo la ciencia una sistema constituido en este imaginario, esta imposibilitada de dar cuenta exacta de el, sino que solo le podemos reconocer un nivel aproximativo, ya en la postmodernidad se da cuenta de la estructura narrativa mítica de la propia ciencia.


Es que abrimos una exploración y alteración en el mismo.

Para nosotros queda claro que todo sistema de poder tiene su base en la organización del imaginario, el que no lo tenga, simplemente es una ramificación de algún otro poder, o una artificialidad instrumental.





En nuestra investigación hemos encontrado que la base del imaginario es el pensamiento mítico, una interpretación figurada de la realidad.

Y en el pensamiento la base es la fe en el conocimiento como revelación, esta es la piedra de legitimación del poder.

Más existe o no tal revelación, ambas cosas no pueden ser comprobadas, a nuestro entender se puede creer o no creer. No hay punto medio solo una transición entre una posición y otra lo cual puede tomar muchas que una vida.

El camino que elegimos fue el de la fe positiva y dentro de ella negativa, entendiendo que la máxima expresión del pensamiento mítico es la religión.

ADAGIO AL AMOR ALTERACION DE SISTEMAS RELIGIOSOS


¿Pero su puede realizar una investigación certera desde la fe, desde premisas científicas? No, pero el arte nos permite una exploración sensible, la cual hace posible que el ser y el no ser mantengan su existencia como posibilidad y como cuestionamiento permanente del uno en el otro en constante tensión.

Había que elegir un imaginario religioso, y para esto realizamos una exploración enriquecedora en algunas de las religiones que mas nos interesaron, y llegamos en este proceso al imaginario del caos y constituyendo todo ese imaginario nos dábamos cara con el imaginario del vació, lo cual nos llevaba a la imagen del no ser, para terminar en la religión Judeo Cristiana,
En el momento de la revelación del Ser a Moises.

Yo soy el que Soy.

El proceso de cuestionamiento es muy largo, un proceso al que llamamos subversivo entendiendo subversivo, como la constante alteración, para que la versión subterranea, la versión base, la versión universal , emerja.

En este proceso estamos adoptando el imaginario Cristiano Católico pero desde una posición apostática de negación y rebeldía, desde una posición del no ser.

Lo cual nos lleva a una constante critica, confrontativa con la institución, la iglesia, el estado. La sociedad, el pueblo, nosotros mismos y Dios.


SURGIENDO EL CONCEPTO DE LA ÉTICA NO ETICA LA QUE LLAMAMOS DELINCUECENCIA.

Como ven hemos desarrollado una organización propia del imaginario, la cual de hecho esta ligada a nuestra contemporaniedad.

En la cual se produce una constante exclusión politica de la gran masa así como tambien una politica de comunicación de adormecimiento. Llevando a grandes sectores a conductas delincuenciales, generando la sensación de inseguridad que necesita el capitalísmo para sobrevivir.

El fin es movilizar a todo este sector religiosa y políticamente


Nace el concepto de compañero enemigo, esto es aplicable para las relaciones sociales así como también para el hecho de llevar nuestra fe.

Los Enemigos de Dios también somos portadores de su Reino.




Y con el alteradores de nuestro mundo interior y del mundo entero.



No se trata de justificar los medios por el fin de ninguna manera, mas los medios son el el fin y de hecho somos culpables y no lo somos.

Ante el sistema capitalista, global, ante el sistema del poder basado en la dominación del otro no los somos, ante nuestra conciencia si.


Y entonces elegimos cargar Con la cruz de nuestra culpa y es que sabemos que somos responsables de lo que hacemos tanto como de lo que no hacemos.

Por lo tanto todo nos es permitido mas todo tiene consecuencias, que van mucho mas alla de nuestra imaginación.

EL PERDON Y LA MISERICORDIA DE DIOS ES NUESTRA ESPERANZA.

MAS ESTO ESTA LEJOS DE SER ALGO CONVENIENTE, PORQUE SABEMOS DE LA JUSTICIA DE DIOS Y AUN OBTENIENDO SU PERDON ESTAREMOS SUJETOS A SU SENTENCIA.

ESTA ES LA BASE DEL COMPAÑERO ENEMIGO , AQUEL QUE PUEDE PERNONAR A SU ENEMIGO Y HASTA LLEGAR A AMARLO.


APOLOGÍA A LA TRISTEZA ALTERACIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN


Siendo el sistema del imaginario el sistema base del ser humano, su manifestación vendria hacer el lenguaje.

Y este seria el primer sistema “concreto” a alterar, entendiendo lenguaje como no solo el verbal sino todo sistema de signos que nos sirvan para comunicarnos.

Es aquí donde radica todo proceso de colonización mental, es interesante ver nuestro caso como peruanos con el lenguaje castellano, en una experiencia que tuve de cerca en España en una conferencia de el director de la real academia española, el se ufanaba que con este lenguaje, hacían de portadores de su cultura a los latinoamericanos, y que gracias a ellos estaban teniendo una fuerte presencia en la cultura anglosajona norteamericana. De alguna manera eramos tontos utiles utilizando un lenguaje que no nos pertenecia, el mismo director de la real academia se sorprendia de lo poco que se habia trastocado la gramatica del castellano, diciendo csi quie no había ninguna diferencia, y es que esto da cuenta del éxito de las políticas culturales del poder, quien nunca han dejado que haya un verdadero mestisage cultural, nuestras culturas fueron violadas, no hubo una relacion sexual , ni ningun encuentro, de este desencuentro no se pario algo nuevo, sino que desde la imposición se exigia el aliniamiento.

Por lo mimos es que proponemos una organizidad equivoca, desde la creación artistica has ta el habla cotidiano o la escritura ya sea mediatica por Internet o en cualquier documento o instancia, concientes de que es el habla es que hace la lengua, habla entendido como el uso y constante reformulación del lenguaje, proponemos la radicalizacion del mismo en una organizidad equivoca, la cual implica una constante retroalimentación con lo otro. Una deformación del lenguaje para que nazca esa otredad lingüística que dara cuenta de una cultura propia.

Es desde esta base que nos lanzamos a una alteración de los medios de comunicación, aboliendo para siempre la propiedad intelectual haciendo de la cultura uns prioridad social y se ahondamo en esta organizidad equivoca veremos que lo que se representa es el imaginario del no ser.

Esto sensiblemente solo lo podriamos entender con el descendimiento hasta los pies de la muerte, siendo la muerte, una fuerza constantemente presente en nuestra naturaleza, es la entrega conciente a nuestro instinto o espiritualidad no espiritualidad tanática.

De eso trata la apología a la tristeza

Pero para atreverse a encarar la muerte como una fuerza cultural y dejarse llevar por ella

Es necesario primero vencer el miedo y no dejar que este nos paralice

Exaltacion al miedo Alteración de sistemas políticos


La crisis en la que estamos inmersos en los que tanto los sistemas de izquierda como los de derecha han fracasado

Nos hace dar cuenta que son ambos conjugados los que nos llevaran a una practica del ser, aunque siempre tragicómica, es necesario acá decir que si entendemos que Dios es el Ser, entenderemos que el hombre es el querer ser y el constantemente no serlo, mas estamos obligados por nuestra propia naturaleza a la acción. Al ridículo de nosotros mismos.


Por un lado la derecha en su máxima expresión neoliberal llega a la concepción de organicidades que se autorregulan (sociedad de mercado) la cual da un sentido de libertad, pero ya vimos que es la libertad de unos pocos que en una mala interpretación de la teoría de la evolución, superaron a otros en eficacia y poder, sin importar lo que se haga para vencer. Destruyendo, destruyendose, y destruyerndo todo el planeta. La teoria de la evolción hablaba de una integración de las especies a su entorno, son las que se logran integrar las que vencerán.

Por el otro la derecha en su maxima visión utopica llamase comunismo habla de una cosntante emacipacion del hombre, venciendo el esclavismo, el feudalismo y el capitalismo, el hombre se libera tanto del poder de lo teocractico, del hombre como la del poder de la cosificacion del capital, quedando con la arbitrariedad de su conciencia para modelar el mundo con todo el poder de su modernidad. La crisis ecologica habla ya de la crisis de la propia modernidad, y en esta busqueda utopica, (ya que el hombre jamás podra independisarce del ser sin caer en el no ser) se han creado los mas injustos sistemas arbitrarios, super estados ahogadores del propio sistema de producción.



Los dos buscan un sentido del ser, como todo sistema enarbolan una falsa conciencia, presentándose con una mascara y algunos ideales que justifiquen su existencia ambos en el fondo lo que desean es el poder total.

Y es que en el fondo todos deseamos lo mismo, este deseo es universal va con la propia condición humana, queremos ser Dioses asi digamos lo contrario y es para esto que estamos hechos, para ser uno con Dios y ser.

Entonces es desde la religión que proponemos una ontopolitca, que es mucho mas de lo que proponia la teologia de la liberación, es la realización del reino de Dios y su constante cuestionamiento.

Idearios como:

Democracia Directa

La democracia Directa, uno en la cual nadie se diga representante del pueblo ya que la voluntad de una persona es irrepresentable y mucho menos de un pueblo pluricultural como el nuestro, los que tengan cargos públicos solo son interlocutores, los cuales están obligados a que la decisión la tome todo el pueblo, lo cual implica una tecnología social que hace rato es posible, cambiando totalmente el ritmo de la temporalidad capitalista, acercándola más a una temporalidad telúrica, las tomas de decisiones pueden demorar mucho más pero al mismo tiempo volverse mucho más reales.
Democratizacion del Capital

Madre Estado
Madre estado, de los organismos sociales que vemos subterráneos apunto de tomar los puestos de lo versivo, es decir de la versión que se institucionaliza, es el poder matriarcal uno ecológico, uno ligado a la tierra.
El estado patriarcal unitario , tiene sus días contados, abogamos y profetizamos la maldición de las madres estados, los cuales permitirán un control al poder nunca antes visto, como las madre que siempre tienen como amenaza subconsciente al hijo, engullirlos , volverlos al vientre, la amenaza más seductora del mundo.

Estos estados nacen de la tierra desde abajo desde sus propias condiciones, y desde abajo lo descolonizan todo, asimilan todas las estructuras del estado patriarcal y las reconvierten, no tienen como misión emanciparse de la naturaleza, ellas mismas son naturaleza y están integradas a ella, no sueñan con utopías, su lucha es por la sobreviviencia, son en si pragmáticas, no son racionales, aunque hacen uso de la razón convirtiéndola en una meta razón cargando con ellas una gran cantidad de información desplegándola biotegnologicamente, su control no es vertical viene desde abajo y por lo tanto es letal.

Ellas son las organizaciones sobrevivientes en la periferia del calentamiento global y todas sus consecuencias.
Su fuerza esta en su ontoecología que da como resultado una ecodemocracia una democracia directa, democratizando el capital, intraestataliza, es decir que estatiza por dentro a toda empresa humana, capitalista o no, no por decreto, sino por la propia dinámica social, logrando por fin que todos los medios de producción y el propio capital se democratice.

Su matriz es el propio territorio, más tiene una capacidad de virtualizacion tecnológica increíble, haciendo que sus células se formen en las comunidades virtuales que exceden los limites territoriales, su complejidad es tal que todos sus limitaciones son ambiguas y todas sus acciones polisémicas, sus intenciones solo podrán ser avistadas desde la imaginación, toda la estructuración política moderna, no le sirve, ni los sindicatos, ni los partidos políticos, ni la concepción estado nación, ella rediseñara toda la institucionalidad de acuerdo a sus necesidades reales. La propia historia será concebida oficialmente desde el acontecimiento y no desde una estructura lineal, y ya no será la historia, sino las historia de todos esos pueblos oprimidos.

En ella fluyen dinámicas de mercado, más están son plurales, mercados solidarios, internos, virtuales, descapitalizados, al punto de que en ella misma las propias lógicas de mercado son trasformadas pasando a otras formas de dinamización de la economía en la que los productos ya no se venden sino que se reproducen e intercambian en la propia matriz del estado.
Se van desprendiendo en esta negación de la cultura patriarcal, monarquica , jerarquica inmersa en la propia cultura judeo cristina.


Biotejido


No hay mayor subersión que la vida misma, nuestro trabajo politico es que esta se manifieste, el arte tiene que verse superado constantemente por la vida, mas solo asi sera si se deja caer en su fuente , en un flujo de fe, destructor de cualquier poder que impida tal flujo.

La historia la entedemos como las luchas de dos vuluntades las del ser y las del no ser, y es el hombre el va tomando partido, mas entre más vaya avanzado el ser, el no ser es mucho mayor.

Nuestra única esperanza esta en la vuelta de Cristo, el es el unico capaz de ponerle fin a la historia, pero esperamos su venida actuando en contra de todos sus valores en una radicalizacion del querer ser del hombre, defendemos este derecho al equivoco que solo puede ser complementado en el reconocimiento del error, y el cambio de rumbo para cometer aun uno más grande.

En nuestro tiempo urge un cambio de rumbo en todo sentido, sobre todo en lo referente a la crisis Ecologica, pero hay que estar atentos a los valores que se van creando detrás, en particualar nos preocupa el sistema complejismo de regulación de nuestra propia vida, un sistema de control que va tomando cuerpo conla globalización.

Al mismo tiempo nos preocupa la elaboración del Cyborg el fin del homo sapienms.

Pero ya se daran cuenta que no proponemos un partido politico, ni siquira una aglorameracion para luchar por ideales que compartamos, sino la alteración constante de todo ideal de poder.

El juego de las tensiones culturales, sociales, políticas, hasta el vencimiento del hombre y su entrega al ser desde la conciencia critica de su no ser.


Por lo tanto no hay una vision lineal de la historia, esa entrega a la vida a Dios, se puede dar en cualquier momento, y al mismo tiempo es constantemente un no ser y un ser, el punto final que no es un punto sino un camino es la Santidad.


Y esto se da en todo momento y se deja de dar en todo momento, no es posible una declaración de Santidad en vida, se tiene que cruzar el camino de la muerte, el infierno mismo y luego la ascensión.


Cuando en un sistema se ha Dado, es la certeza que en todo el sistema se dará.



Hasta aquí se vislumbra esto como el inicio de una sexta, pero no es asi lo que se busca es una revolución politica total, partiendo de la lucha por la reforma y constanmte subvewrsión enlas instiotuciones religisos no solo la iglesia católica, sino absolutamente todas, para pasar a una subverión del sistema politico economico, buscando la justicia en su mas radical extremo.

Más esta lucha es simbolica, artística, no es una lucha bélica, si bien si es violenta hay una sublimación de la propia violencia en el hecho artístico.

Esto parece ponerlo en un plano virtual, pero ya en el siglo xx el arte da luces de sus origines en los cuales no tiene el sentido que le dio la burguesia, uno de valor especial de consumo y de identificación, sino que recuperamos el sentido simbólico-religioso como poder de transformación de la realidad.

Y es que la materia prima es la vida misma, por la tanto la ficcion y la realidad se hacen una sola, representación del ser o no ser, o transiciones de diversos colores de esas presencias no presencias.


Entonces de que politica estamos hablando, de una constante alteración de tu entorno en busqueda de esa realidad real, no te pedimos que dejes tu religión, no te pedimos que dejes tu organización politica, ni tus cerencias o ideologias, o conductas , te pedimos que las alteres y medites, que biotejas en ellas , y de a poco la presencia de la muerte se ira revelando. Y el ser se ira abriendo paso.


¿Entonces es la alteración por la alteración?

No es la alteración como un constante proceso de aprendizaje, en la que Madura tu concien del ser y del no ser, de lo que es y de lo que no es y donde no te queda otra cosa más que decidir.

¿Pero me puedo quedar jugando para siempre?

Si, hasta que la muerte se manifieste plenamente, y en la realidad real se dará cuenta del juego.

¿No entiendo que es el ser?

El amor, la vida, la verdad, el bien,la justicia, la libertad,pero entendidos como valores totales, los cuales son imposibles que se concreten en nuestra realidad ya que nosotros somos y noi somos, por lo tanto nuestras verdades, son relativas, libertades, relativas y asi

Y el no ser?

El Desamor, la muerte, el mal, la injusticia, mas igual son relativas,por lo tanto jamas encontraras un sistema completamente malo.

Lo que nos lleva al pricipio de compelamentariedad donde absolutamente todo se complementa excepto el ser y el no ser. Aunque ambos son los principios dialecticos que hacen la historia se mueva.

¿Como disernir lo que es y no es?

Parece un dilema fácil, pero es imposible para nosotros, porque encima es procesual, lo que ahora parece que no es , pronto puede ser, y lo que parece que es, pronto no será.

Entonces tendrás que vencer el miedo a equivocarte.

Exaltar tu miedo y lanzarte a vivir tu tragicomedia.

¿Porque?


Porque eres uno solo con todos, es decir que todos somos un mismo ser, y que depende de todos que este mismo se manifieste. No te queda otra estas condenado a decidir para quien juegas y a equivocarte en esta decisión, de esto tu propia conciencia tarde o temprano te pedirá cuentas.



Del Taller

Todo esto pareceria quedarse en lo abstracto, un pajaso mental y punto, pero no a partir de esto hemos y estamos elaborando estrategias de subversión, con fines muy concretos desde tomar el poder del gobierno hasta transformar nuestro sistemas mas cercanos llamase familia, barrio, comunidad, escuela, profesión. Teniendo como fin el biotejer para la realización de una nueva institucionalidad Peruana , latinoamericana, global.


Nuestra base es la infiltración-disidencia, pero sobre todo desde una condicion, en la cual puedas producir un distanciamiento critico de tu sistema al mismo tiempo que no dejas de tener una retroalimentación sensible.

Para esto hemos generado lo que llamamos diacritica, dialogo critico, donde se valora o desvalora constantemte nuestros sistemas. Abriendo todo un campo de análisis y de investigación integral.

Luego de este análisis se debe de saber cueles son las representaciones de valor que nos interesa subvertir, y el sistema de imaginario que esta detrás.

Y de aquí viene un proceso de elaboración de la acción subversiva así mismo como propia estrategia comunicativa para transmitir la experiencia ya reformulada es decir cargada con el universo simbolico, procesada artísticamente, (con lo cual no tienes un control total de la propia reformulación) y contextualizada en tu discurso. Por lo tanto no se trata de hacer un documento de la realidad sino de proponer una interpretación abierta de la misma. Que subvierta los imaginarios.



Claro que esta es una base que en la propia acción se hace mucho más compleja

Veamos el caso de Economia informal


http://www.youtube.com/watch?v=6J8iWW_CQvQ




Dentro de nuestro constructo interpretante que hemos formulado nos interesan los sistemas informales, porque sabemos que estos guardan los “verdaderos” valores del sistema.

Desde nuestra experiencia sensible, descubrimos que hay un constante valor de resistencia en la informalidad, donde la solidaridad esta presente.

Aunque hay muchos otros valores escondidos en este trabajo nos insteresa hacer visible este valor, y subvertir la valoracion en el imaginario que ven enla economia informal un retraso al progreso.

Nosotros vemos una resistencia a un modelo de desarrollo impuesto.

Para esto escogemos un sistema dentro del sistema, y nos quedamos con la venta de caramelos de la cual tenemos una experiencia sensible.

Desde un esquema simplificado el vendedor entra al sistema superando erl filtro del chofer y del cobrador, tiene un sistema de procesos complejos discursivo en los cuales pide ayuda, y luego sale dispuesto a repetir la acción hasta conseguri el sustento diario.

Bueno nosotros cambiamos la parte del proceso y elaboramos un discurso de agradeciemiento que al mismo tiempo valore el sistema informal.

Todo esto queda grabado en video y luego es pasado y mostrado en un blog por Internet.

Donde se narra el proceso y se lo contextualiza en elproyeto de Exaltacion al miedo.

Pensemos que si legitimaramos los sistemas informales a tal punto que lleguemos a dejar de pagar impuestos a este estado impuesto desde un sistema de dictadura para luego pasar a ser una “democracia” representativa de economia con discurso neoliberal, pues simplemente le dariamos un gran golpe al sistema.

Y de aquí se abra la discusión diacritica.

Porque nos preocupa tanto la critica?


Porque es ella la que se encarga de dar una lectura de valor a nuestra cultura y sistemas, la que va generando corrientes de opinión.

Ahora claro ya sabemos que este ejercicio de valor a veces no llega al nivel de una critica es decir de un ejercicio conciente sino mas bien apela a prejuicios o lecturas epidermicas.

Como rigor buscamos ese dialogo critico mas apelamos a tambien a lo que usa el sistema, como estrategia de atención. Ademas de tener en claro que no es el total distanciamiento lo que queremos sino un compromiso sensible.

Al disipar las lineas que separan el arte de la cultura popular, nuestra organizadad equivoca altera y nos altera.

Mas se nos hace urgente disipar las lineas de lo masivo y lo popular, aunque tenemos las manos sucias y la mente sucia como para apelar absolutamente a todo.


Entonces en el taller aprehenderemos a realizar subversiones simbólicas?

Asi es.

Como?


A travez de otro trabajo lo llamamos

Taller de critica comedia en 7 números

Este es el trabajo mas logrado de todo nuestro proceso

Es una interfase eterna

Es decir que la obra nunca se acaba

Esta compuesta por 7 numeros lo cual quiere decir que es perfecta.

Y da cuenta del universo que somos todos por dentro

Y como tal esta hecha para tragarse a la globalización desde adentro, jugando absolutamente con todas sus reglas.

Aca te estamos mandando la obra mas no te quedes en la lectura de ella mas bien chequea su estructura.

Primer numero el rito

Segundo numero la narración

Tercer numero la representación

Cuarto numero discurso intelectual

Quinto numero juego subversivo

Sexto número vida interior, el día del hombre

Séptimo numero el descanso el dia sagrado


El taller dura 24 horas , son 24 horas para poder abrir la obra,mas ya abierta es eterna.

Se llama taller porque no hay mayor expresión del arte que la pedagogia es decir la pretenion de formar un ser humano

Critica porque aquí reside la busqueda del sentido

Comedia porque no hay nada mas serio que la comedia

Y ya saben 7 nuemos porque es perfecta.

Luego de esto planificaremos realizar trabajos como:

El espejo del suicida

En el que convivimos con suicidas como espejos de ellos, sin impidir su suicidio pero tampoco alewntarlo simplemnte danmdo cuenta sensible de el.

El IV congreso de las Artes

Arte y Religión

Donde reclamamos al arte su raiz popular, desde un sentido religioso, solo desde ahí es que se podra plantear una nueva instiucionalidad.

El concurso carlos pulido de pintura

Las intervenciones de madres estados como has estado, en los mercados de lima






La difusión y escritos de el Comer

www.comerelcomer.blogspot.com



Y sobre todo el proyecto subversivo del Evangelio Según San Juan y la formulación de la teología apostatica.


El taller termina con la firma de la declaratoria de Guerra

La GUERRA DEL IMAGINARIO.

La cita es en el Averno jirón quilca lima a las 00 horas el 15 de Noviembre

La entrada es libre pero como se darán cuenta no hay salida.










RENVIA ESTE CORREO NO DEJES QUE LA LUZ DEL CAMBIO SE APAGUE

EL COMERCIO PIDE PERDON AL PERU

PEDIMOS PERDON


ES UN TIEMPO DE CRISIS, CRISIS MORAL, CRISIS FINACIERA, CRISIS ALIMENTARIA, CRISIS ENERGETICA, CRISIS POLITICA, CRISIS CULTURAL, CRISIS ECOLOGICA Y PODRIAMOS SEGUIR ENUMERANDO, NO RECORDAMOS OTRO TIEMPO COMO ESTE, DEJANDO DE LADO EL PENSAMIENTO DOGMATICO RELIGIOSO, CREEMOS QUE LA ACEPCION DEL APOCALIPSIS PODRIA APLICARSE PARA TRATAR DE ENTENDER LA CONTEMPORANIEDAD ,¿ COMO LLEGAMOS A ESTO?, ¿QUE PASO?, ¿QUE RESPONSABILIDAD TENEMOS?


ESTE MEA CULPA, ES DIFICIL, NO HAY PALABRAS MÁS DIFICILES QUE LAS PALABRAS DEL PERDON, PERO SIN ESTAS COMO ES POSIBLE ALGUN TIPÒ DE RECTIFICACIÓN, ASI QUE INTENTANDO ABRIR UN TIEMPO DE REFLEXION GLOBAL –NACIONAL , ES QUE DAMOS UN PASO AL FRENTE, CON ESTE NUMERO ESPECIAL Y ADMITIMOS QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO, SIEMPRE LUCHAMOS POR LA CONSTRUCCION DE UNA NACIONALIDAD, DE UN PAIS Y DE UN SISTEMA QUE LO DESARROLLARA, PARA ESTO HEMOS COMBATIDO CUALQUIER TIPO DE PENSAMIENTO QUE HECHARA LUCES HACIA OTRA RUTA, NO ES CASUAL QUE LOS MÁS GRANDE INTELECTUALES SE HICIERAN NUESTRO PEORES ENEMIGOS, CITAMOS A: MANUEL GONZALES PRADA, JOSE CARLO MAREATEGUI, Y DE HECHO A VALLEJO QUE SI BIEN COLABORO CON ESTA CASA, FUE UNO DE LOS QUE APUNTO CLARAMENTE CONTRA NOSOTROS SU PALABRA POETICA, Y DE HECHO QUE NOSOTROS RESPONDIMOS CERRANDOLE LAS PUERTAS.

ASI ES HEMOS USADO NUESTRAS INFLUENCIAS, LOGRANDO UN MONOPOLIO DISUCURSIVO CULTURAL, PARALELO A UN MONOPOLIO ECONOMICO DE “CLASE”, AUNQUE ESTO DE CLASE NOS QUEDA MUY GRANDE YA QUE DESDE LA GUERRA CON CHILE HA SIDO IMPOSIBLE CONTAR CON UN BURGUESIA IDENTIFICADA CON SU TIERRA, CULPA DE ESTO TAMBIEN TENEMOS, SOMOS LOS QUE MAS HEMOS ALENTADO UNA EDUCACION EXCLUSIVA EUROCENTRICA, LA CUAL TIENE COMO FINALIDAD LA SALIDA DE NUESTROS HIJOS AL PRIMER MUNDO. RENUNCIAMOS A UN REAL PROYECTO NACIONAL, O REGIONAL EL CUAL A NUESTRO PARECER SOLO TRAERIA DOLOR Y VIOLENCIA PERO NOS EQUIVOCAMOS.

HOY EL CAPITALISMO, EL SISTEMA POR EL QUE ABOGAMOS ES EL RESPONSABLE DE LA MAYOR DESTRUCCION QUE HAYA HABIDO ALGUNA VEZ EN EL PLANETA Y YA IDEOLOGICAMENTE ES INSOSTENIBLE, HACE TIEMPO SE PASO LA DIFUMINADA LINEA ENTRE CONTRADICCION E HIPOCRESIA, CUANDO LAS MAYORES ECONOMIAS NEOLIBERALES PASAN A ESTATIZAR A PONER GRANDES CAPITALES PARA SALVAR SUS INTERESES, NO HAY MAS PUNTO DE APOYO IDEOLOGICO ESTE MUNDO ESTA CONSTRUIDO PARA MUY POCOS Y SOLO ESTA JUSTIFICADO POR EL PODER BELICO Y LA PROPAGANDA MEDIATICA , ES DECIR ES INJUSTIFICABLE.

SE PUEDE HABLAR HOY DE UN NEOCOLONIALISMO, DEJAMOS ESTO PARA LOS ESPECIALÑISTAS, MÁS EL PERÚ NO SE DESARROLLARA ESTANDO A MERCED DE LA LOGICA NEOLIBERAL DEL PRIMER MUNDO.

Y ES QUE EN ESTA LOGICA ESTAMOS SUMERGIDOS DESDE EL GOBIERNO AUTOCRATICO DE FUJIMORI, DEL CUAL FUIMOS COMPLICES, HASTA QUE LA MAFIA FUJIMONTESISNISTA QUISO ESCRIBIR SU PROPIO LIBRETO, ES AQUÍ QUE DESDE ESTADOS UNIDOS SE DECIDE EL DESTINO CON EL APOYO A TOLEDO, POR LO TANTO NO SE LUCHABA POR UN CAMBIO SINO POR UNA CONTINUIDAD AL SISTEMA EN “DEMOCRACIA” SIN TANTAS CARGAS, MÀS DESPUES DE VER LOS VIDEOS DE MONTESINOS Y HOY SIGUIENDO EL MEGAJUICIO DE FUJIMORI, SIMPLEMENTE NO ES POSIBLE SOSTENER AL PAIS DESPUES DE TAL DEBACLE MORAL, QUE LAMENTABLEMENTE CON EL DOCTOR ALAN GARCIA HA LLEGADO A SU TOPE MAXIMO, UN CONGRESO COMO EL QUE TENEMOS AHORA ES IMPRESENTABLE, UN PODER JUDICAL QUE LUCHA POR SACARSE DE ENCIMA LA PODREDUMBRE Y QUE PERECE EN SU INTENTO, UNAS FUERZAS ARMADAS Y POLICA NACIONAL INSTRUMENTALIZADA Y UNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COPADOS POR EL PODER DEL CAPITAL.

EL PERU VUELVE A SER UN POLVORIN NO APREHENDIMOS NADA DE LA GUERRA INTERNA , URGE UN CAMBIO LO SABEMOS, PERO LO CIERTO ES QUE NO SABEMOS CUAL, MÁS LA MAQUINARIA ESTA ACEITADA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES LA CONTINUIDAD DEL SISTEMA ES LO PRIMORDIAL PARA BUENA PARTE DEL PODER, POR ESTO LLAMAMOS A LA REFLEXION A NUESTROS AMIGOS, YA NO PODEMOS HACERLE MAS DAÑO A ESTE PAÍS, LA CULTURA OCCIDENTAL SE DESMORONA COMO CENTRO, NO ES CASUAL QUE ESTE NÚMERO SEA PUBLICADO EL 11 DE SETIEMBRE FECHA QUE MARCA, COMO LO HIZO EL MURO DE BERLIN , EL COMIENZO DEL FIN CAPITALISTA Y ESTO ABRE UNA LUZ, PARA QUIZAS DE UNA VEZ POR TODAS SOÑAR CON UN PROYECTO DE DESARROLLO PROPIO, ESPEREMOS QUE ESTA LUZ NO SE APAGUE Y ES PÒR ELLA QUE ESCRIBIMOS PIDIENDO PERDON Y ABRIENDO ESTE ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN.

HEMOS DEJADO ESTE NUMERO EN MANOS DEL BIOTEJIDO ES DECIR EN LA DE TODOS USTEDES LES PEDIMOS POR FAVOR COPIAR O IMPRIMIR ESTA CARATULA Y PEGARLA EN TODAS LAS CALLES, CENTROS SOCIALES, POLITICOS, CULTURALES, RELIGIOSOS DEL PERÚ, DE USTEDES DEPENDE QUE LA LUZ NO SE APAGUE, ASI MISMO PEDIMOS DIFUNDIR LOS ARTICULOS, EN CUANTO NUESTROS COLABORADORES NOS LOS ENVIEN SERAN COLGADOS EN EL BLOG, ESPERANDO DE SU PARTE SU PRONTA DIFUSIÓN. DE ANTEMANO NUESTRO ENORME AGRADECIMIENTO, NO NOS ATREVERIAMOS A SACAR ESTE NÚMERO SI NO SUPIERAMOS DE LA FUERZA Y GRANDEZA DEL PUEBLO PERUANO, AL CUAL LE HEMOS FALLADO.

DISCULPA DE LA FAMILIA MIROQUESADA

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